ESTUDIO DE ARQUITECTURA – GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA

Descripción

Impresionante dúplex en una zona inmejorable ya que está en el corazón de la ciudad, con todos los servicios necesarios a pie de calle. Se trata de una vivienda recién reformada totalmente, de dos plantas y con excelentes acabados y calidades.

Se distribuye en la parte baja de salón amplio de 32 m2, cocina amueblada con muebles espectaculares y de muy buena calidad, dos habitaciones amplias y un cuarto de baño completo. Tiene una terraza de 40 m2 exterior a la que se accede desde el salón de a vivienda.

En la parte superior, encontramos una suite , con vestidor y cuarto de baño completo, muy amplia y luminosa, una habitación que se puede utilizar de trastero o bien de habitación y un cuarto de lavandería.

Dispone de ascensor, calefacción de gas ciudad con suelo radiante, aislamiento de primera calidad lo que ahorra en el consumo, halógenos leds… Totalmente a estrenar!! Se alquila amueblado con muebles sin estrenar o sin muebles, dependiendo de las necesidades del interesado. Mejor verlo. 950 euros/mes


190
Superficie m2

3
Dormitorios

2
Cuartos de baño

Eficiencia Energética

En trámite

Tipo de propiedad

Duplex

Superficie

190 m2

Filtro

alquiler

Características

NNuevo

NAmueblado

NNo amueblado

NAscensor

NTrastero

NTerraza

NCocina equipada

NBaño equipado

NVestidor

NGas ciudad

NSuelo radiante