ESTUDIO DE ARQUITECTURA – GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA

Descripción

Impresionante vivienda en la ciudad de Lugo que cuenta con toda la tranquilidad y a la misma vez, cercana a todos los servicios necesarios. Buen acceso de entrada y salida.

La vivienda consta de tres plantas y el sótano.

En el sótano encontramos plaza para dos coches, un trastero, muebles empotrados y zapateros, cocina con comedor amplia con todos los electrodomésticos: horno, lavavajillas, cocina, campana… y un aseo. Dispone de unas escaleras con acceso al interior de la vivienda.

En la planta baja, tenemos la entrada principal con un recibidor luminoso y amplio, escaleras para la planta de arriba, salón amplio con zona de sofás y t.v y zona de charla, con sus respectivos muebles y sillones. Una cocina amplia con muebles de cerezo, encimera de las mejores calidades, electrodomésticos de acero inoxidable: nevera combi, vitrocerámica, campana, horno pirolítico, microondas… Mesa de cristal con sus respectivas banquetas a juego para desayunar y salida al porche directo. Se comunica con el office que dispone de una mesa muy grande con sus respectivas sillas, muebles de gran calidad a juego, sofá y t.v y salida con puertas totalmente correderas al porche y jardín. En el porche encontramos gran luminosidad ya que está cubierto con techo de cristal, suelo de madera, y espacio abierto al jardín. Tiene una mesa con sus sillas, barbacoa con encimaera para cocinar comodamente, cuarto de lavadora cerrado y de caldera y el jardín en el cual disponemos de sol y sombra. Tenemos una pequeña zona la cual tambien se puede destinar a un pequeño huerto.

En la primera planta nos encontramos con una habitación suite principal muy grande, con cama de 1.50, sus respectivas mesillas y cómoda a juego y armario empotrado. Con zona de descanso con mesa y sillas. Tiene un cuarto de baño completo y amplio con bañera de hidromasaje y sus respectivos muebles.

Un pasillo cuadrado amplio, que nos llevan a dos habitaciones con camas de 1,35 cada una, ambas con armarios empotrados de muy buena calidad, escritorios y estanterías, decoradas con mucho gusto hasta el más mínimo detalle y un cuarto de baño completo.

En la segunda y última planta tenemos otras dos habitaciones amplias y con velux con altura, una con cama de 90 con muchísimo sitio para juegos y otra con cama de 1.35 con gran luminosidad. Cada una con su armario empotrado respectivamente. Un cuarto de baño completo con dos lavabos muy amplio, zona de ducha y con muebles para tener todo lo necesario a mano.

Dispone de un salón amplio con escritorio, mesas y sofás, uno de ellos sofá cama, para relajarse, leer un libro o si fuera necesario poner una habitación auxiliar. Da paso a una terraza a la cual le da todo el día el sol, abierta.

Una vivienda situada en una zona muy tranquila, con vistas al río, cálida y con un vecindario tranquilo.

1500 € mes


600
Superficie m2

6
Dormitorios

4
Cuartos de baño

Eficiencia Energética

En trámite

Tipo de propiedad

Chalet

Superficie

600 m2

Filtro

venta

Características

NSegunda mano

NAmueblado

NGaraje

NTrastero

NTerraza

NJardín

NCocina equipada

NArmarios empotrados

NBaño equipado

NVestidor

NGas ciudad