Descripción
Estupenda vivienda al lado de la ciudad que ofrece todas las comodidades, la privacidad que se busca en una casa y a la vez estando cercanos los vecinos y la ciudad. A tan solo 5 minutos del Ceao. Oportunidad para tener la vivienda de sus sueños nueva sin estrenar, con jardín ,sitio para la piscina hecho, puerta automática, huerto, casetos cerrados, césped, fuente y un buen porche. La entrada está asfaltada y todo separado y en muy buen estado.
Se divide en tres plantas; el semisótano que dispone de garaje para dos coches, cuarto de calderas, con tanque y caldera nueva de gasóleo, una habitación trastero con ventana, un cuarto de baño completo y una cocina con salón comedor amplio acompañado de una chimenea de leña espectacular. Muy amplio y todo exterior.
Desde ahí accedemos a la primera planta con muy pocas y cómodas escaleras, encontramos el hall recibidor,amplio y luminoso, cocina sin muebles, muy amplia con ventanales y acceso a un pequeño balcón en el cual se puede poner una mesa y unas sillas y disfrutar al aire libre, cuarto de baño principal completo con bañera y con ventana, tres habitaciones grandes que tienen cabida para cama de matrimonio de 1.35 con sus respectivos armarios y cómodas y aún así se percibe espacio suficiente., en una de las habitaciones hay un cuarto de baño independiente completo con ducha, también con ventana y un salón comedor muy grande en el que se puede acondicionar una chimenea ya que es el mismo sitio que la de la planta baja.
En la segunda planta nos encontramos con techos abuhardillados pero espacio más que suficiente, una cocina con su respectivo balcón y comedor-saloncito, una habitación de 90 con armario y mueble, otra habitación de matrimonio amplia y un cuarto de baño completo con ducha. Al final del pasillo un salón comedor enorme con un armario trastero empotrado aprovechando todos los huecos de la vivienda.
Puertas y ventanas nuevas y de buena calidad, calefacción de gasóleo, tejado nuevo, reciente construcción. Ideal para una familia que busque cercanía y tranquilidad. Mejor visitarla.